Archivos

Cernuda: Making of de un largometraje

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Embarcados en un reto inesperado y escasos medios, contábamos sólo con nuestra unión impulsados con la ilusión de hacer algo memorable que en breve verá la luz. Sin lucro alguno nos movíamos por amor a las letras a sus poemas. Así vivimos la historia de una persona de difícil carácter, exiliado de magnífica valía y estigmatizado en su tiempo por ser homosexual. Sin apenas conocer la ciudad de Guadalajara-México buscamos personas concretas, sitios, vestuario… escuchamos confesiones on-off imborrables. Un país de contrastes extremos que te puede quitar tu bien más preciado y sus gentes añadir valores olvidados día a día.

Dirección: Rosa Teixeidor
Actores: Jordi Vall y Marcos Orozco
Personaje: Salvador Alighieri
Camara: Jaime Velasco
Vestuario/Make-Up/Grooming: Sylvia Pló

Etiquetado , , ,

I’m BACK

Os dedico esta fabulosa frase a vosotros mis anónimos seguidores, pues aún en la lucha diaria por subsistir en la Moda&Publicidad, la cual amo sobre todas las cosas, hay algo más valioso por lo que luchar: POR UNO MISMO. Va por vosotros.

Etiquetado ,

100% AMORE

Sí, by Dodo.

25N “Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”

ELLA: No entiendo qué ha pasado?! -I don’t understand what happened to you?!
EL: Alguna vez tenía que ser la primera. – Ever had to be the first.

‎”This is my body. Don´t raping, don´t touching, don´t killing.”

Sisley&Benetton

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Presentación de la temporada Spring/Summer’12 en Galería Gloria, Madrid. Una transformación del sitio espectacular, música, catering y una colección llena de frescura.

No se hacer otra cosa


“Es bueno amar tantas cosas como se pueda; ahí radica la verdadera fuerza; quien ama mucho, hace mucho, puede mucho, y lo que se hace con amor está bien hecho” Vincent Van Gogh.

“Nada que temer ni que esperar: ni temer lo que se espera ni esperar lo que se teme. A ese lector futuro le llegará nuestra voz como llega a nosotros la luz de las estrellas muertas” Andrés Trapiello.

Amo mi trabajo, cada minuto vivido no lo cambio por nada. Eso me llevo lejos amando siempre momentos hermosos y amargos. Mi historia, un nuevo comienzo.